Printed Dreams ha participado en las jornadas “Rural Print 3D” organizadas por ADICOMT

                        

  • El objetivo de la compañía con su participación fue el de ayudar a la difusión de las nuevas tecnologías en el entorno rural.
  • Fue el primer evento de impresión 3D que se realiza en España para el medio rural.  

 

Printed Dreams, empresa española pionera en soluciones de impresión 3D, participó en las jornadas “Rural Print 3D” organizadas por la Asociación para el Desarrollo Integral de la Comarca Miajadas-Trujillo (ADICOMT), el pasado 26 y 27 de junio, en el Palacio Barrantes – Cervantes de Trujillo, en Cáceres. Fueron dirigidas a todos aquellos interesados en la impresión 3D.


La participación de Printed Dreams en estas jornadas consistió en un stand y demostraciones, donde se enseñaron las nuevas posibilidades en el mundo de la impresión 3D, a los visitantes que acudieron interesados por conocer más sobre las nuevas tecnologías.

El objetivo de la compañía con su participación fue el de ayudar a la difusión de las nuevas tecnologías, en especial la impresión 3D, en el medio rural.

Para Rosa Nieves León, CEO de Printed Dreams afirma que “ayudar a la difusión de la tecnología es uno de los compromisos de Printed Dreams como compañía y participando en Rural Print 3D lo hemos continuado haciendo”.

Rural Print 3D” es el primero de los eventos de impresión3D que se ha realizado en España para el medio rural. Dentro de Extremadura también ha sido el primer evento de relevancia que se celebra en esta comunidad autónoma.

 

Para más información, visite: http://printeddreams.es/

  

(Continúa en página 2)