Este SUV compacto ofrece un consumo eficiente y buenas prestaciones en carretera combinados con la capacidad todoterreno de la marca

 

Jeep ha lanzado el nuevo Renegade, el primer SUV compacto de la marca, que Huertas Center y Motor Cartagena ya tienen a disposición de sus clientes. Se trata de un modelo que ofrece un consumo eficiente y buenas prestaciones para los traslados por carretera al mismo tiempo que se mantiene fiel al estilo de vida aventurero y a la capacidad 4x4.

El nuevo Renegade es el primer vehículo de Fiat Chrysler Automobiles producido conjuntamente entre Italia y los Estados Unidos, combinando lo mejor de ambos lugares. Por un lado, cuenta con el diseño, funcionalidad y experiencia todoterreno de la marca en Estados Unidos y, por otro, incorpora el estilo y características dinámicas que distinguen a los vehículos italianos.

Jeep Renegade es un modelo con una fuerte personalidad y con el tamaño adecuado para la ciudad y las rutas todoterreno. Cuenta con la mejor habitabilidad interior de su clase, una excelente dinámica de conducción en carretera e inigualables capacidades todoterreno.

Dos nuevos y avanzados sistemas 4x4 - Jeep Active Drive y Jeep Active Drive Low - incorporan un sistema de desconexión del eje trasero exclusivo en su categoría, que alterna perfectamente entre dos y cuatro ruedas motrices para reducir la pérdida de energía cuando no se necesita la tracción 4x4, mejorando el consumo en el proceso.

Además, ofrece el primer cambio automático de nueve velocidades del segmento, que garantiza prestaciones de referencia, tanto en carretera como fuera de ella. Una gama de motores con un consumo eficiente, disponible en doce combinaciones de motores y cambios, aseguran que el nuevo Renegade es capaz de satisfacer las necesidades de cualquier cliente.