Huertas Motor ya comercializa las nuevas versiones berlina y Avant, que llegan con nuevos motores y un diseño más actual

Los nuevos A6 han llegado. Audi ha renovado las versiones berlina y Avant de un modelo líder en el segmento business y ha introducido elementos nuevos en el versátil A6 allroad quattro y en los deportivos S6, S6 Avant y RS 6 Avant. Todos ellos ya están en los concesionarios oficiales Huertas Motor de la Región de Murcia. 

Las novedades se basan en nuevos motores, transmisiones y faros, además de un nuevo sistema de infotainment que hacen estos vehículos más eficientes, potentes, atractivos y refinados que nunca.

Líneas marcadas, trazos horizontales acentuados, superficies de tensión atlética; el diseño de los A6 personifica precisión y elegancia deportiva. Diseño cuidadosamente afinado como parte de la puesta al día del modelo, con cambios aplicados a la parrilla Singleframe, faros, entradas de aire, paragolpes, taloneras, grupos ópticos traseros y salidas de escape. Audi ofrece como opción faros con tecnologías LED o Matrix LED, combinados con intermitentes dinámicos.

Gracias a su inteligente concepto de construcción composite, la carrocería es extremadamente rígida y segura. Numerosos componentes de aluminio y acero conformado en caliente constituyen el núcleo de un concepto constructivo de gran ligereza. El nuevo A6 1.8 TFSI tiene un peso (sin conductor) de sólo 1.535 kg. El confort que proporciona la ausencia de vibraciones es excelente; el ruido interior, extremadamente bajo.

El estilo exterior tiene su réplica en el espacioso interior del coche. Cada detalle atestigua el nivel de calidad sin compromiso que ya resulta familiar al usuario de Audi. Colores elegantes y materiales cuidadosamente seleccionados subrayan el refinado ambiente. La nueva selección de diseño Audi en colores interiores se dirige a clientes particularmente exigentes.