La compañía ha patrocinado la jornada celebrada en Cartagena que contó con Antonio Brufau, presidente de Repsol, como protagonista

 Grupo Huertas continúa su apuesta por apoyar programas e iniciativas de diferentes ámbitos. Su participación en actividades relevantes relacionadas con el deporte, la cultura o la empresa es una muestra del compromiso que mantiene con la Región de Murcia, y buen ejemplo de ello ha sido su colaboración con el encuentro organizado recientemente por el Foro Nueva Murcia en Cartagena. Una jornada celebrada en El Batel y que ha tenido como protagonista a Antonio Brufau, presidente de Repsol.

 Considerado uno de los empresarios más influyentes en España, Antonio Brufau ocupa la presidencia de una de las mayores empresas industriales de nuestro país, la misma que edita la guía gastronómica más prestigiosa de cuantas se comercializan en España.

 En su intervención, el presidente de Repsol ha abordado el presente y el futuro de la compañía, el desarrollo de las inversiones previstas en el complejo industrial de Cartagena así como los retos más importantes a los que se enfrenta la petrolera en el plano nacional e internacional.

 

Jornadas de referencia

El objetivo del Foro Nueva Murcia es convertirse en un foro de opinión y de debate independiente y plural que, constituya una referencia nacional y que sirva para consolidar a Murcia como región de progreso. En las jornadas que organiza participan importantes personalidades de todo el país, así como destacados invitados internacionales y regionales.

 El Foro va dirigido a las compañías privadas más representativas de cuantas componen el tejido empresarial de la Región de Murcia y entre las que se encuentra Grupo Huertas, que en esta ocasión estuvo representada en el evento por su Presidente, Salvador Huertas Martínez y por varios miembros de su Consejo de Administración y Comité de Dirección.