Los diferentes concesionarios de Grupo Huertas ofrecen la más amplia variedad de modelos nuevos y usados para responder a todas las expectativas 

 Encontrar el vehículo comercial que se adapte a tus necesidades profesionales es ahora más fácil que nunca con Grupo Huertas. A través de sus diferentes concesionarios, comercializa para toda la Región de Murcia la gama de furgonetas más amplia del mercado. A los modelos nuevos de Mercedes-Benz, Volkswagen, Fiat o Iveco, hay que sumar la mejor selección de vehículos de ocasión del resto de marcas.

Concentrando una oferta tan completa, Grupo Huertas brinda a sus clientes la certeza de que, acudiendo a alguna de sus instalaciones, van a encontrar el modelo que necesitan y que se adapta a sus expectativas. “Podemos decir con seguridad que la furgoneta que buscas, nueva o usada, está en Grupo Huertas”, ha explicado Santiago Perez Silvia, gerente de Gines Huertas Industriales.

Además, Grupo Huertas también pone a disposición de quien lo necesite su eficaz servicio postventa, que conoce perfectamente las necesidades de los profesionales y que se encarga de garantizar que los vehículos estén siempre en perfectas condiciones de uso. 

Amplia gama

Para el transporte de mercancías, los interesados pueden optar por modelos de todos los tamaños. Fiat Fiorino Cargo, Opel Combo, Mercedes Citan, Volkswagen Caddy y Fiat Dobló conforman el grupo de los denominados furgones pequeños. El tamaño medio está representado por Fiat Scudo, Mercedes Viano Fun y Volkswagen Transporter, mientras que los furgones grandes disponibles son Mercedes Sprinter, Volkswagen Crafter, Fiat Ducato e Iveco Daily.

Pero si lo que se precisa es un vehículo para transformar, Grupo Huertas también tiene respuesta. Fiat Dobló Plancher y Fiat Scudo Plancher son las apropiadas para los que prefieren chasis cabina medio, quedando para quienes requieren algo más las versiones chasis cabina grande que han diseñado Mercedes (Sprinter), Volkswagen (Crafter), Fiat (Ducato) e Iveco (Daily).

Y hay más. También entran dentro de la gama las furgonetas a gas dirigidas a un público que apuesta por combustible alternativo. Fiat Fiorino y Dobló, Mercedes Sprinter, Volkswagen Caddy e Iveco Daily montan este tipo de motores que ya se pueden encontrar en los concesionarios de Grupo Huertas. 

 

(Continúa en página 2)