Utiliza la tecnología más avanzada para apoyar sus habilidades de conducción

Está disponible en el concesionario Lexus Murcia    

Los conductores de turismos y furgonetas Mercedes-Benz disponen de un nuevo servicio postventa de referencia en Murcia. Se trata de Auto Classe, que dispone de más de 1.300 metros cuadrados de instalaciones destinadas a prevenir y solucionar todo tipo de averías bajo tres principios básicos: agilidad, eficacia y garantía. 

Conducir una berlina premium con el máximo confort, un estilo puramente deportivo y motor híbrido es posible gracias a Lexus. La marca japonesa ha lanzado el IS 300h, que el concesionario Lexus en Murcia ya comercializa.

En el exterior, la flamante berlina compacta muestra un diseño asombroso, luces LED y la audaz parrilla en doble de punta de flecha de Lexus. En el interior, un habitáculo premium y centrado en el conductor con vanguardistas sistemas de seguridad y multimedia.

El nuevo IS 300h se impulsa por medio de la última generación del sistema Lexus Hybrid Drive, que proporciona 223 CV de potencia, con un consumo mixto de tan solo 4.3 litros cada 100 km.

En la carretera, el nuevo IS 300h se convierte en una equilibrada berlina durante la conducción, pero también en un vehículo maravillosamente confortable para los pasajeros que lo ocupan. Relajándose, se puede disfrutar de los exquisitos detalles de Lexus, como las inserciones de madera de ébano y el reloj analógico central.

Equipado con el más reciente sistema de control de estabilidad avanzado del vehículo y con potentes frenos de disco ventilados, el IS 300h utiliza la tecnología más avanzada para apoyar sus habilidades de conducción. La alerta por cambio involuntario de carril, el monitor de ángulo muerto y la alerta por tráfico posterior detectan a los vehículos que circulan por detrás, mientras que el sistema de seguridad de precolisión utiliza un radar para identificar cualquier peligro que se encuentre por delante y, en caso necesario, incluso aplica los frenos.

El rendimiento del vehículo puede ajustarse con precisión. El modo Eco reduce las emisiones y ahorra combustible mientras que, en la conducción diaria, el modo Normal proporciona un equilibrio ideal. Para mejorar la capacidad de respuesta de la unidad motriz, está el modo Sport. En la versión F Sport, está disponible adicionalmente el modo de conducción Sport+, que ajusta la Suspensión Variable Adaptativa para una conducción más deportiva.