Printed Dreams participa en ADDIT3D con su Servicio 360º de Fabricación Aditiva

Estuvo presente en ADDIT3D, celebrada en Bilbao del 30 de Mayo al 4 de Junio, mostrando las posibilidades en diversos sectores. 

Printed Dreams, empresa española pionera en soluciones de impresión 3D, participó del 30 de Mayo al 4 de Junio en ADDIT3D, Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D, celebrada en Bilbao.

Durante la feria, se mostraron tanto equipos de fabricación aditiva como piezas desarrolladas en los mismos, en una gran variedad de tecnologías de impresión. Las piezas que se vieron corresponden a sectores como el dental, diseño, automóvil o animación.

Printed Dreams aporta gran valor al mercado con su conocimiento y capacidad de desarrollo de soluciones únicas para cada cliente. Estas soluciones permite la inserción con éxito de la Fabricación Aditiva en gran variedad de sectores.

“Printed Dreams mostrará durante estos días las soluciones desarrolladas en diferentes áreas a todos los asistentes que asi lo deseen, bajo el lema “Un cliente, una solución”. Con nuestros 6 años de experiencia en el sector, hemos desarrollado productos de alto valor para nuestros clientes. Por otro lado, su presencia en este evento, refuerza la posición de Printed Dreams en el mercado europeo como un referente a nivel de soluciones de fabricación aditiva e impresión 3D” afirma Rosa Nieves León, CEO de Printed Dreams.

La feria tuvo lugar en el Bilbao Exhibition Center donde se concentrarán las primeras marcas a nivel nacional en Fabricación Aditiva e impresión 3D.

 

(Continúa en página 2)