Printed Dreams inaugura el mayor centro de impresión 3D de Murcia 

Printed Dreams, empresa española pionera en soluciones de impresión 3D, inauguró, el día 1 de abril en la ciudad de Murcia, el mayor centro de impresión 3D de la región de Murcia.

Printed Dreams es una compañía española especialista en soluciones de impresión 3D. Es una empresa global que ofrece un servicio 360º de impresión 3D y que acerca esta tecnología a cualquier persona y sector. Ofrecen diversos servicios como: modelado, escaneado e impresión, formación y venta de máquinas y consumibles.

Printed Dreams ya contaba, además de la sede en Madrid, con una oficina en la Región de Murcia, concretamente en Cartagena. Ahora se trasladan a la capital de la Región con la finalidad de enfatizar el posicionamiento de la Región de Murcia como un referente a nivel nacional en materia de impresión 3D, que están consiguiendo gracias a su participación en proyectos de relevancia y en las investigaciones realizadas sobre esta puntera tecnología, que repercuten directamente en las empresas de la Región.

Por supuesto, el hecho de ser pioneros a nivel nacional en impresión 3D ha permitido situar en una posición privilegiada a la compañía, así como a toda la Región, que puede presumir de contar con una empresa que participa en proyectos muy importantes del sector médico y de construcción, entre otros. Por ejemplo, en la medicina, participan en el desarrollo de organoides que en un futuro darán paso a la impresión 3D de órganos para los humanos. En el sector de la construcción, están involucrados en proyectos de investigación de construcción de viviendas.

 

(Continúa en página 2)