La edición más potente del Foro Murcia e-Commerce llega al Auditorio el 16 de octubre 

Padelnuestro, Hawkers, Embargosalobestia, Flat 101, LatiendadeValentina, Expedia, el Resort Sheraton Hacienda del Álamo y el ITREM participan en este II Foro del comercio online regional

Ya ha pasado un año desde que se celebrara la exitosa primera edición del Foro Murcia e-Commerce, que contó con una asistencia de más de 800 personas. Este año, el evento cuenta con un formidable plantel de actores del comercio electrónico nacional, que participarán en la mañana del día 16 de octubre en el Auditorio de Murcia, y que darán a conocer a los asistentes sus experiencias reales, así como las últimas tendencias en la materia y sus principales estrategias.

El Foro pretende ser un punto de encuentro del sector del comercio electrónico regional, pensado tanto para tiendas online como para emprendedores digitales, desarrolladores web, agencias de marketing y publicidad, logística, pagos, etc.

La inscripción es gratuita y se puede realizar a través de https://www.cecarm.com/foro

El programa de ponencias pretende contribuir a revolucionar nuestra forma actual de vender: Para ello, contará con la presencia del líder europeo en pádel y complementos, la empresa murciana Padelnuestro, que abrirá el evento. Y después le seguirá una de las principales consultoras de usabilidad nacionales, Flat 101, que mostrará cómo analizar y mejorar la conversión web.

Posteriormente, se darán a conocer los ganadores de la cuarta edición de los Premios Cecarm de Comercio Electrónico en la Región de Murcia, que reconocen el buen hacer de nuestros ecommerce.

Tras el café networking, será el turno para la tienda online de gangas y chollos Embargosalobestia, seguido de la innovadora empresa ilicitana de gafas de sol Hawkers.

Después, le seguirá una mesa redonda sobre el turismo online, la actual locomotora del ecommerce, en la que intervendrán el líder mundial Expedia, el Resort Sheraton Hacienda del Álamo y el Instituto de Turismo de la Región de Murcia (ITREM).

Cerrará el programa latiendadeValentina, de moda y complementos femeninos.

El Foro Murcia e-Commerce se enmarca dentro de la iniciativa Cecarm, actuación de la Fundación Integra para potenciar el desarrollo regional del Comercio Electrónico, impulsada por la Dirección General de Estrategia y Transformación Digital, y que cuenta con la financiación de la Consejería de Presidencia y Hacienda y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).