Jornadas sobre “Los desafíos jurídicos de blockchain en la Administración Pública"

Los próximos días 7 y 8 de noviembre se celebrarán las Jornadas sobre “Los desafíos jurídicos de blockchain en la Administración Pública”.

Esta iniciativa, que tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de Murcia, está enmarcada en las Jornadas Técnicas para profesionales del proyecto SICARM. La novedad de esta tecnología y su incipiente aplicación en el sector público son las temáticas sobre las que versarán las ponencias, mesas de debate y defensas de comunicaciones. El objetivo es analizar y debatir los principales problemas y dificultades que plantea la proyección de blockchain en el sector público, tratando de ofrecer respuestas adecuadas a los interrogantes que plantea su efectiva aplicación en la práctica.

En la web www.sicarm.es se puede consultar más información del evento.

El proyecto SICARM está gestionado por la Fundación Integra, impulsado por la Dirección General de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones de la Comunidad Autónoma, y cuenta con la financiación de la Consejería de Hacienda y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).