Jeep une tradición e innovación en el nuevo Compass

Huertas Center y Motor Cartagena ya tienen a disposición la última creación de la marca

Tradición e innovación se combinan perfectamente en la última creación de Jeep: el nuevo Compass. Este vehículo renueva las míticas características que han hecho que el diseño de la marca Jeep sea tan legendario y ya se puede encontrar en Huertas Center y Motor Cartagena, concesionarios oficiales en la Región.

Llama la atención por su perfil estilizado y aerodinámico, diseñado con mimo en cada detalle, desde la moldura cromada que rodea las ventanillas hasta la parrilla de siete ranuras, y deja que la belleza salga a la luz gracias a la hipnótica firma LED de sus faros delanteros.

Destaca entre la multitud con un perfil agresivo y sofisticado, y se adelanta a las tendencias mostrando mucha personalidad y presencia, reforzada por un diseño aerodinámico. El techo en color negro y la moldura cromada que rodea las ventanillas y la luna trasera, hacen reconocible de inmediato al nuevo SUV. Hacerse ver resulta más fácil que nunca con el nuevo Jeep Compass.

Las formas esculpidas, los elementos de diseño característicos de Jeep, los materiales de alta calidad y una tecnología puntera hacen del interior del nuevo Jeep Compass el entorno perfecto para disfrutar de cada viaje. El puesto de conducción, minuciosamente diseñado, cuenta con un cuadro de instrumentos con pantalla a todo color de 17,8cm (7”) y, los mando integrados permiten no despegar las manos del volante mientras se controlan los sistemas de audio y voz y la velocidad.

Además, el nuevo Compass permite experimentar una forma más inteligente, sencilla y segura de utilizar el smartphone Android o Apple, con la posibilidad de realizar llamadas de teléfono, acceder a música, enviar y recibir mensajes y mucho más. Se trata de una nueva forma de permanecer conectado con el smartphone gracias a las nuevas características disponibles en Uconnect 21,3cm (8,4") NAV. Apple CarPlay permite que los usuarios de iPhone accedan a Apple Maps, mensajes, teléfono y Apple Music a través de Siri. Android Auto permite el acceso fácil y seguro al control de voz con manos libres, Google Maps y Google Play Music a través de la pantalla táctil de Uconnect o los mandos del volante.

Espíritu 4x4

La combinación de una insuperable capacidad 4x4 con eficientes motores y transmisiones hacen del nuevo Jeep Compass el SUV compacto más capaz de su segmento. Es posible elegir entre 2 motores gasolina y 3 diésel. La legendaria capacidad 4x4 de Jeep ofrece un par de nuevos y avanzados sistema de tracción permanente permitiendo a los clientes hacer lo que ningún otro SUV compacto puede.

El auténtico confort se basa en disfrutar de una auténtica experiencia con total seguridad y protección. El nuevo Jeep Compass protege al conductor y pasajeros con más de 70 elementos disponibles de seguridad y protección. Siete airbags de serie y múltiples elementos de seguridad activa y pasiva ofrecen una increíble protección y una conducción sin preocupaciones.

También incorpora cámara de visión trasera ParkView, que muestra la imagen en la pantalla del navegador cuando se inserta la marcha atrás. Proporciona una visión gran angular de la zona de detrás del vehículo y dispone de líneas dinámicas para ayudar al conductor mientras conduce marcha atrás en aparcamientos o zonas estrechas.