El programa de aceleración “Re-Lanza” impulsará las tiendas online regionales

 La Fundación Integra ha desarrollado el programa de aceleración “Re-Lanza” para impulsar el emprendimiento digital en el ámbito del comercio electrónico.

La iniciativa es gratuita y pretende impulsar el desarrollo de negocios online para que despeguen y mejoren sus resultados. Para ello, ofrece a 20 tiendas online adheridas al directorio Murcia e-Commerce de Cecarm, formación intensiva sobre negocio online, la realización de diversos informes/auditorías para mejorar la web de los comercios electrónicos y asesoramiento personalizado con el objetivo de que crezcan y se consoliden en el mundo online.

En concreto, el programa de aceleración se compondrá de 56 horas de formación a través de 14 jornadas exclusivas divididas en tres fases (inicial de diagnóstico, de mejora interna y de crecimiento), 5 informes/auditorías sobre diversos aspectos de las webs de los ecommerces y finalizará con una fase de seguimiento con 4 horas de asesoramiento individual.

“Re-Lanza” contará con expertos del mundo online en áreas fundamentales para el desarrollo y éxito de un proyecto en Internet (modelo de negocio, usabilidad, neuromarketing, legalidad, logística, posicionamiento, atención al cliente, atracción de tráfico, redes sociales, SEM, …).

La participación en la iniciativa estará abierta hasta las 10:00 horas del viernes 6 de abril, siendo necesaria enviar cumplimentada la solicitud de participación en la iniciativa. Más información disponible en http://www.cecarm.com/pymes-en-internet.

El programa de aceleración “Re-Lanza” cuenta con financiación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Dirección General de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, y de los fondos europeos FEDER de la Unión Europea.