El nuevo Volkswagen Polo en Huertas Motor

El concesionario oficial ha presentado un modelo más grande, deportivo e interconectado

El nuevo Polo ya está aquí. Un vehículo urbano que incorpora la última tecnología y el máximo confort. Esta sexta generación es completamente nueva, ya que se ha desarrollado en base a la plataforma modular transversal (MQB). Con ello se logran proporciones bastante más dinámicas con una batalla larga, voladizos de carrocería cortos y una relación deportiva de las principales dimensiones (más longitud, más anchura y altura exterior reducida con más espacio por encima de la cabeza). El diseño ha adquirido un carácter más potente, masculino, carismático y expresivo. Un diseño nuevo de la cabeza a los pies.

Los diseñadores crearon, así mismo, un interior expresivo y vanguardista: se trata de un habitáculo sin precedentes, desarrollado para la era digital. El Polo es el primer automóvil de su clase que puede equiparse opcionalmente con un cuadro de instrumentos completamente digital, el VW Digital Cockpit de la última generación. En el mismo eje de visualización y manejo que el de los instrumentos se encuentra el sistema de infotainment, disponible con pantallas de hasta 8 pulgadas y con superficie acristalada en las versiones de gama alta.

Para el nuevo Polo se han fabricado ocho eficientes motores de gasolina, diésel y gas natural. De ellos, tres están disponibles ya mismo y otros cinco se incorporarán antes de acabe el año.

 

(Continúa en página 2)