Intelia Commerce, la solución de comercio electrónico definitiva para tu empresa

Hoy día es fácil encontrar una empresa que ofrezca el servicio de hacer páginas web. Sin embargo, lo difícil es encontrar a una compañía especializada en una de las plataformas líder en la creación de ecommerce, como es Prestashop.

Gestión de módulos, inserción de productos, adaptación de una plantilla... Las funciones básicas las puede controlar cualquiera que conozca un poco el mundo Prestashop y el de la programación. Sin embargo, ¿qué ocurre cuando un cliente demanda algo que no ofrece de forma predeterminada esta plataforma? Ahí puede cundir el pánico y verse esa empresa obligada a renunciar al trabajo.

Por ello, desde Intelia hemos querido aprovechar esas oportunidades que nos brinda el mercado y crear una solución de comercio electrónico compacta basada en Prestashop: Intelia Commerce.

 

¿Qué es Intelia Commerce?

Intelia Commerce es una solución de comercio electrónico basada en unos módulos de desarrollo propio (de Intelia) que ofrecen un valor añadido a los módulos estándar que se pueden encontrar en Prestashop.

En concreto, dichos módulos buscan, por un lado, convertir la gestión de una tienda online en ágil y eficiente, y por otro lado, adaptar dicho ecommerce a los nuevos procesos de venta, ofreciendo al usuario alternativas optimizadas a su perfil. Pero vamos a profundizar un poco más. 

 

(Continúa en página 2)