Intelia Order, o cómo facilitar la gestión de pedidos a los minoristas

Uno de los objetivos de la tecnología hoy día es hacernos la vida más fácil. Tanto los empresarios como los usuarios finales se valen de la innovación para mejorar en sus procesos diarios. Si lo vemos desde el punto de vista del empresario, éste necesita tener todos los procesos centralizados para optimizar los tiempos reales de trabajo y gestionar todo de forma correcta.

Esto lo han conseguido, tradicionalmente, soluciones como los ERP o los CRM. Sin embargo, con el avance de los servicios de movilidad, desde Intelia hemos querido ir más allá y ponérselo aún más fácil a los empresarios, creando una solución móvil adaptada a todas sus necesidades de hoy día: Intelia Order.

 

Qué es Intelia Order y cómo ayuda al minorista

Intelia Order es una solución paquetizada de movilidad desarrollada por Intelia para que los minoristas puedan hacer pedidos en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin necesidad de conexión a Internet, y sincronizarlo todo en tiempo real con el ERP, CRM o TPV.

Presentado en formato de app, desarrollada tanto para iOS como para Android, Intelia Order permite conectar a toda la red de tus clientes desde el móvil y que la información que éstos te vayan facilitando quede registrada al instante, tanto en la app como en el ERP.

   

(Continúa en página 2)