Premios Cecarm 2017

El plazo de inscripción para los ecommerces regionales finaliza el 6 de abril

CECARM reconoció en la segunda edición de estos premios para tiendas online de la Región de Murcia la labor de Dosfarma.com como ‘Mejor Tienda Online’, Streetprorunning.com como ‘Mejor tienda online novel’, Apapel.es como ‘Producto o Servicio más innovador’ y Regalarflores.net como ‘Mejor experiencia de usuario a través del móvil’

La Fundación Integra convocó el pasado mes de marzo la segunda edición de los “Premios CECARM de Comercio Electrónico en la Región de Murcia" con el objeto de reconocer a las mejores tiendas online de nuestra Región.

El periodo de inscripción a las cuatro categorías de los Premios, comprendido entre el 1 de marzo y las 14:00 horas del 6 de abril, finalizó con un total de 106 ecommerce inscritos.

La selección de los finalistas se realizó mediante dos fases. La primera, de votación popular, contó con un total de 4.598 votos. Tras esta fase, los 10 ecommerce más votados pasaron a una segunda fase, donde un jurado profesional valoraba las candidaturas. Dicho jurado seleccionó 5 finalistas en cada categoría y de entre ellos el ganador.

Los premiados se dieron a conocer el pasado 1 de junio en una ceremonia que tuvo lugar en el Centro de Cualificación Turística (CCT) de Murcia. Previo a la entrega de Premios, el experto en marketing digital, Fernando Maciá, director de la empresa Human Level Communications, impartió una masterclass de 30 minutos titulada ‘Más tráfico y clientes fieles para tu tienda online’.

   

(Continúa en página 2)