Jeep híbridos enchufables

Jeep: del todoterreno a los híbridos enchufables

Los concesionarios Huertas Center y Motor Cartagena ya ofertan los primeros vehículos híbridos enchufables de la marca con la mirada puesta en el primer eléctrico, que llegará próximamente

Hablar de Jeep es hablar del todoterreno en estado puro. Probablemente no hay otra marca en la industria de la automoción donde los valores están tan asociados al espíritu offroad y a la conducción en campo. Pero Jeep tampoco es ajeno a los cambios que se están produciendo en el mundo de la automoción, con el objetivo principal de crear vehículos más responsables con el medio ambiente.

Por ello, la marca norteamericana, que pertenece al Grupo Fiat, acaba de iniciar su gran viraje hacia la electrificación. El primer paso ha sido presentar las primeras versiones de sus vehículos 4xe, que es como Jeep denomina a sus híbridos enchufables.

De momento las versiones PHEV (híbridas enchufables) están disponibles en los Renegade y Compass, y para finales de año llegarán al Wrangler. Estas versiones, que ya están a la venta en los concesionarios Jeep de la Región, Huertas Center Murcia y Motor Cartagena, combinan un sistema de propulsión convencional con un motor eléctrico y una batería.

Cargar la batería de los Jeep 4Xe híbridos enchufables es fácil, intuitivo y cómodo gracias a las soluciones de carga de plena disponibilidad: mientras se conduce, como en los vehículos híbridos estándar, pero también mediante el enchufe, en casa o en un punto de recarga público. Simple y rápido, siempre. Además, incorporan una innovadora tecnología que te permite estar conectado e interactuar con tu vehículo y planificar la carga desde cualquier lugar.

Los nuevos Jeep 4Xe híbridos enchufables vienen de serie con cables de carga que permiten cargar completamente la batería con una simple toma de corriente doméstica. El tiempo para alcanzar una carga completa desde cero es de menos de 4 horas.

Los modelos disponibles en Huertas Center y en Motor Cartagena que incorporan la tecnología híbrida enchufable son el Compass, un SUV de tamaño medio, y el Renegade, un todocamino con enfoque urbano, dos modelos que se fabrican en la planta de Melfi, en Italia.

Jeep Renegade 4Xe híbrido enchufable es, ante todo, un vehículo funcional y de gran confort que incorpora un exclusivo equipamiento de seguridad: faros delanteros LED completos, luces traseras LED, cambio automático de luces de cruce / luz de carretera, sistema de advertencia anticolisión. Además, exhibe lo último en tecnología relacionada con la conectividad y el infoentretenimiento para experimentar un estilo de conducción aún más divertido, seguro e inmersivo.

Por su parte, el nuevo Jeep Compass 4Xe Plug-in Hybrid Limited combina estilo y sofisticación. Trae de serie características de seguridad como el detector de ángulo muerto, avisos de colisión o cambio de carril y el sistema de control de presión de neumáticos. Está equipado con sistemas capaces de asegurar el más alto nivel de seguridad mientras se conduce. Con el nuevo Jeep Compass 4Xe híbrido enchufable cada viaje es fluido y seguro, gracias a 70 características de seguridad activas y pasivas, como el aviso de colisión frontal Plus y el aviso de salida de carril.

Las líneas suaves y los detalles llamativos hacen del Jeep Compass 4Xe híbrido enchufable un icono de elegancia y personalidad. El interior es ergonómico y ajustable, complementado por la elegancia y el brillo, empezando por el techo solar de doble panel, que ofrece la máxima libertad.

Compártelo en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Entradas relacionadas